0%

Victoria Beckham sustituye el alcohol por ‘granos de café’

October 18, 2017 - Noticias

La diseñadora y antigua estrella del pop Victoria Beckham habría desarrollado una curiosa técnica para mantenerse completamente al margen de las tentaciones de la noche cuando saca algo de tiempo libre para disfrutar de la ciudad con sus amigos, una que consiste fundamentalmente en masticar granos de café cada vez que le apetece tomarse una copa y, por tanto, romper su autoimpuesta abstinencia.

"Cada vez que le entran ganas de tomarse algo mientras disfruta de una salida nocturna con sus más allegados, Victoria se mete varios granos de café en la boca y empieza a masticarlos para distraerse. Lleva varios meses sin beber porque le gusta estar despierta y activa por las mañanas. Solo se suelta la melena en ocasiones muy especiales", ha revelado un informante al diario británico The Sun.

Este sorprendente hábito es solo uno de los muchos que definen a la celebridad británica en su día a día, ya que ella misma compartía recientemente con sus seguidores algunos de los trucos que tiene a su disposición, especialmente alimenticios, para llevar un estilo de vida saludable que le permita afrontar con energía todas sus obligaciones.

"Lo primero que hago al levantarme es tomarme dos cucharadas de vinagre de manzana con el estómago vacío", explicaba en su perfil de Instagram sobre una técnica que, según los expertos, contribuye a la pérdida de peso y al refuerzo del sistema inmunológico. "Varias semillas de calabaza y piñones en una bebida de proteína van genial como aperitivo para después del colegio", escribía en otra publicación a modo de consejo para sus fans.

Tagged as:

Play Cover Track Title
Track Authors