0%

Shalim participará en historia de Nicky Jam que grabará Netflix

December 12, 2017 - Noticias

El actor dominico-puertorriqueño Shalim Ortiz que se encuentra en la República rodando la trilogía “Porfirio Rubisora” junto a Manolo Cardona dijo que para el 2018 inicia la grabación de la serie inspirada en el exponente urbano Nicky Jam.

Según contó en una entrevista al espacio radial Dparranda Radio Show, que se transmite por Súper Q, la vida del intérprete del “Amante” es una producción de Netflix para Telemundo en la que él tendrá una participación.

Shalim dijo que el rodaje de la historia de Nicky Jam arranca las grabaciones en febrero en México.

La cadena Telemundo anunció a inicios de año que la serie titulada “El ganador” contará detalles de la vida del galardonado cantante y compositor del género urbano, que se ha convertido en un fenómeno mundial de la música latina.

Desde sus humildes comienzos en Boston hasta su lucha en las calles y su ascenso en el mundo del reggaeton, la serie será protagonizada por el mismo Nicky Jam y dirigida por el cineasta dominicana Jessy Terrero.

El hijo de la “Rubia de América” expresó, en otro sentido, que le encantaría hacer un personaje gay.

“Lo hago muy bien. Hay un proyecto que está ahí, todavía lo estamos hablando porque sería para el año que viene, es un personaje muy bueno. Ojalá se pueda dar, me encanta”.

El actor dijo que hacer un papel de gay le sale “muy natural, no estereotipado”.

Shalim interpreta a Ramfis Trujillo en la saga de “Porfirio Rubirosa” que actualmente se rueda en el país y concluye a finales de diciembre.

“Es un proyecto muy ambicioso porque es la primera vez en la historia que en el país se graba una película con dos unidades, de un crew de casi 150 cada uno. Es muy aparatoso, son dos directores simultáneamente que están a cargo de la narrativa”, indicó.

De igual manera, Ortiz dijo que para estudiar el personaje que le tocó interpretar de la era de Trujillo en el país se auxilió de una entrevista que le realizara el FBI a Ramfis.

En cuanto a la música, el actor dijo, además, que no cree que regrese a la música por el momento porque promover un disco no es tan fácil.

“Me frustré mucho con la industria”, aseguró a los parranderos el hijo de Elim Ortiz y Charytin Goico.

Tagged as:

Play Cover Track Title
Track Authors