0%

Raymond y Miguel con un nuevo show en Hard Rock

November 20, 2017 - Noticias

Raymond Pozo y Miguel Céspedes vuelven a Hard Rock Live. Esta vez lo harán el 20 de diciembre para un show de humor.

“Los shows en vivo nos encantan, dado que permiten una respuesta inmediata del público a nuestra participación sobre el escenario y ello supone una energía que nos mantiene en alta durante toda la noche, haciendo que disfrutemos tanto o más que los asistentes”, expresan los humoristas en un comunicado.

Esto podrá verificarse cuando hagan acto de presencia en Hard Rock, llevando sus más entretenidos personajes y conectando con la audiencia desde su primer comentario. Destacan en Raymond y Miguel su capacidad para manejar la actualidad y producir contenidos depurados que sobresalen, no solo por su efectividad al motivar carcajadas, sino también por la terminación con la que llevan al público sus propuestas, evidenciando preocupación y respeto por sus seguidores.

Y toda su experiencia será vertida en su show titulado “Inagotable”, con el que pretenden hacer uso de la creatividad que le ha permitido por más de 20 años desarrollar su carrera.

Raymond y Miguel han reducido considerablemente sus presentaciones en vivo como resultado de su enfoque en el cine, donde fungen, además de actores, como productores ejecutivos de sus películas, convirtiéndolos en las figuras más taquilleras de la industria dominicana.

Hace un mes, “Los Reyes del Humor” estrenaron por Color Visión su nuevo programa “Raymond y Miguel”, el cual estará dividido en temporadas iniciando con la primera llamada “La Casa de Veraneo” y el cual es retransmitido por Caribbean TV canal 1 de Tricom los miércoles a las 9:00 p.m.

De la mano de Caribbean Media World “Raymond y Miguel”, adoptaron el nuevo concepto de series televisivas.

Tagged as:

Play Cover Track Title
Track Authors