0%

Ozuna fue interrogado, pero lo dejan ir a su casa

August 4, 2017 - Noticias

Santo Domingo
Ozuna salió ayer sin cargos luego de casi tres horas y media de interrogatorio policial relacionado al asesinato del narcotraficante Carlos Giovanny Báez Rosa, conocido como “Tonka” y “Jova, la madrugada del martes en Puerto Rico y en cuya escena del crimen fue encontrado el vehículo del cantante urbano.

“En la entrevista, la Policía volvió a repetir: ‘no eres sospechoso de ningún delito, estás aquí como un mero testigo’. Ni las advertencias le hicieron, como no es sospechoso”, afirmó el abogado del exponente urbano, Antonio Sagardía.

Al artista puertorriqueño le fueron entregados los documentos y el pasaporte que encontraron en la yipeta Range Rover, propiedad del intérprete de música urbana Juan Carlos Ozuna Rosado (nombre real de Ozuna).

El periódico El Vocero señala en una nota que se esperaba le devolvieran los US$6,585 hallados en el vehículo encontrado en las cercanías donde se cometió el asesinato de Báez Rosa.

Ozuna “contó que al ocurrir la muerte de su amigo Tonka se encontraba en el área y al oír los disparos corrió. Indicó que no vio a los individuos que dispararon. Los informes de la Policía señalan que en el lugar se levantaron alrededor de 70 casquillos de bala de rifles de asalto y pistolas”, relata la información de El Vocero.

Luego del interrogatorio policial, el intérprete de “Ahora dice” aseguró que todo es como “un circo porque soy yo, porque fue Ozuna”.

“Me pasó en el momento equivocado, allí había niños había de todo y creo que todo el mundo sabe. Puerto Rico sabe lo que está pasando, creo que es algo más como si fuera un circo porque soy yo, porque fue Ozuna, por el género (reguetón). No me siento discriminado”, afirmó.

Ozuna, de 25 años, es uno de los artistas confirmados para el Festival Presidente, a celebrarse a principios de noviembre en Santo Domingo.
http://www.listindiario.com

MAS DETALLLES EN NUESTRA PLATAFORMA MULTIMEDIA
LATINMUSICTV
LATINMUSICTELEVISION
LARADIO247FM
LATINMUSICFM
#dominicanrepublic #dominicanas #dominicana #republicadominicanalotienetodo #errede #dominicans #latinos #adrianbeltre
#latinmusictelevision #laradio247fm #love #merengue #bachata #salsa #musicaurbana #urbanos #tipico #electronico #emisora
#mujerescaliente #xxx #hot #tbt #247fmdigitalgroup #franklinmedina @latinmusicfm @latinmusictvrd #lmtv #lmtvhd #latinmusictv #RDCreceYSeDemocratiza #Felizviernes

Play Cover Track Title
Track Authors