0%

Navidad de los Rosario

November 20, 2017 - Noticias

Llega la Navidad y las fiestas ya están tomando forma. Las orquestas se preparan para su temporada alta y la de Toño Rosario es una que ya va llenando su agenda para diciembre. Mientras llega eso, estará reponiendo su show “Mi vida” en Hard Rock Live de Blue Mall el próximo sábado 25 de noviembre.

Pero pese a que la vida de artista lo lleve a tener muchas fechas llenas de fiestas, hay un día que no lo hace y es el 24 de diciembre. Esa noche la pasa junto a su numerosa familia en la casa paterna del clan Rosario. “Es algo muy bonito, esa es la fiesta de nosotros. Se llena la casa como de setecientas personas”, explica Toño, quien asegura que en esa reunión familiar solo se ponen sus canciones.

De eso, según ha dicho a LISTÍN DIARIO, se encarga su hermano Luis, el bajista de Los Rosario, porque además es lo que piden los hijos y sobrinos de la familia de artistas.

Entre risas, El Kuko agrega que la familia va llegando días antes de Nochebuena a la casa de Ramón Rosario, patriarca de la familia, y que comparten de una fiesta que, como en muchas otras, es una tradición.

Como muchos niños, los Rosario esperaban con ilusión ese día de Nochebuena para disfrutar de la cena y compartir un pedazo de lechón asado, y Toño rememora cómo se acostaban temprano para que el ansiado día llegara más pronto.

Pero el intérprete de “Dale, vieja dale” recuerda que no siempre fue como es hoy, con la abundancia que festejan la celebración cristiana, porque cuando era un niño junto a sus hermanos no había tanto para compartir como ahora.

Una cena en la que comenta que sus padres partían una manzana en varios pedazos para repartirla entre ellos. “Nos sentíamos tan felices, tan orgullosos, de poder disfrutar de esa cena que nos hacían nuestros padres”, revela Máximo Antonio del Rosario Almonte, nombre completo del artista.

Ahora, años después y con un tema sonando insistentemente en la radio, Toño se prepara para darles a sus seguidores un espectáculo en el que promete recorrer todos sus éxitos.

Luego del primero, celebrado en el mismo escenario el pasado 30 de septiembre y en el que estuvo cantando por espacio de 3 horas y 45 minutos, espera que este sea mejor. “Será desde la etapa de Los Rosario hasta mi último tema”, afirmó.

Tagged as:

Play Cover Track Title
Track Authors