0%

La sensual pose de Ariana Grande que se ha convertido en viral

October 18, 2017 - Noticias

Ariana Grande ha revolucionado Internet. 

Eso sí, no porque haya sacado un nuevo disco u otro de sus temas no se nos vaya de la cabeza. La razón resulta bastante anecdótica.

En 2014, la cantante presentaba su álbum 'My Everything', en él varias canciones ponían ritmo a las noches y, lo confesamos, a los momentos de agobio en el trabajo. Todas bailamos al ritmo de Ariana, pero hay algo que no conseguimos imitar jamás, su pose en la portada del disco. 

 Para nuestro consuelo, esto no solo nos ocurrió a nosotras, y ahora el asunto vuelve a convertirse en viral en las redes tras el intento por parte de un redactor de un portal digital de imitar a la cantante. La pose en cuestión parece sencilla de copiar, sin embargo, los fans de la cantante aseguraban que era una misión imposible. 

En la portada del disco vemos a Ariana Grande sentada sobre un alto taburete con las piernas colocadas debajo del culo, de manera que estas quedan recogidas.

Un sinfín de teorias sobre estapostura circulan por la red, incluso los hay que aseguran que se trata de una foto retocada.

Tagged as:

Play Cover Track Title
Track Authors