Issa Gadala lanza nueva canción de alabanzas

January 22, 2018 - Noticias

SANTO DOMINGO.- El adorador Issa Gadala continúa dando a conocer el trabajo del álbum “Segundo Regreso” y en esta oportunidad presenta el sencillo musical “Venga tu reino Live”, acompañado del videoclip que fue grabado en el concierto que realizó el 28 de octubre en Escenario 360 de Santo Domingo.

“Venga tu reino Live” es un tema en el cual se derrama por completo una ofrenda de adoración y alabanza, en donde Issa, en compañía de su banda abrieron su corazón para entregar a Dios toda honra y honor. La canción fue escrita por Roosevelt Martínez, a la que se le hizo una versión diferente del concierto.

“Esta es una canción que habla acerca de cómo el Reino de Dios se me ha acercado. Es una petición para que la voluntad del Padre se haga aquí en la tierra como en el cielo, la cual fue inspirada en la oración dada por Jesús, El Padre Nuestro, una canción revelada por las escrituras en Mateo 6 en los versículos del 9 al 13”, manifestó Gadala.

El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip está en el canal de YouTube de Issa Gadala. Por medio de esta versión en vivo, Issa anhela que en el tiempo devocional en familia puedan elevar esta oración al Padre al momento de interpretar su alabanza.

El disco

“Segundo regreso” es el nombre de su más reciente producción discográfica que inició con la promoción el pasado 2017 de la canción “Quiero más de ti”, logrando buena posición en el público secular y cristiano.

Este disco cuenta con 10 canciones entre las que se destacan “Jesús”, “Venga a tu reino”, “Qué grande eres”, “Quiero más de ti” y “Segundo regreso”, éste último nombre de la producción musical número cuatro del cantante, entre otros temas.

“Segundo regreso” significa el segundo regreso de Jesús, y el segundo regreso ya renovado para la Gloria de Dios de Issa Gadala, quien sigue muy activo, ahora cantando para Jesús.

Tagged as:

Play Cover Track Title
Track Authors